Internet Como Medio Publicitario

El último Estudio General de Medios a nivel mundial arrojó que la penetración de Internet ya sobrepasa la de los periódicos en los estratos medio, medio alto y alto, y está muy cercano al estrato medio bajo. También se acerca y en casos sobrepasa a las revistas especializadas y a la publicidad en cines. Esto indica que se abre la posibilidad todavía mayor de que la Internet sea considerada como otro medio de comunicación, difusión, y mayor aún, medio para ser incluido dentro del portafolio de publicidad de una empresa y herramienta de interacción con los posibles clientes.

Mire el cuadro de abajo comparativo y comprenda la facilidad y rapidez con la cual su empresa, negocio, emprendimiento puede acceder a este mercado y de un día para el otro ser líder en visitas, sabiendo que cada una de ellas son personas interesadas en sus servicios o productos Marketing Directo 1 a 1


Diseño y Desarrollo de páginas

Vvisualmente atrayentes, livianas y de cómoda navegación.
Una efectiva combinación de funcionalidad, experiencia y creatividad son los componentes esenciales para el éxito del diseño de un sitio web. Realizamos sitios en HTML, PHP, MySql con CSS, y sitios web animados en Flash.


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Mejora la calidad de potenciales clientes = Mejora la comunicación con los actuales clientes =
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Todo esto a un Clic de distancia



COMPARACIÓN DE TARIFAS PUBLICITARIAS EN VARIOS MEDIOS

(En dólares americanos)

MEDIO

VEHÍCULO

COSTO

ALCANCE

CPM

Televisión

30 segundos en prime time

120.000

10 millones de hogares

12

Revista

Página, 4 colores en COSMOPOLITAN

86.155

2.5 millones de lectores

35

Servicio en Línea

Banner en página de categoría principal en CompuServe

10.000 por mes

750.000 visitantes

13

Web Site

Banner en Infoseek

10.000 por mes

500.000 páginas vistas al mes

20

Su Propia Web

Primera en Google

100 por mes

1.000 a 5.000 por mes

0

CPM = Costo por Impresiòn

¿Por qué necesito una página web?
Internet está convirtiéndose rápidamente en las nuevas "Páginas Amarillas". Más y más personas la utilizan diariamente y dicho crecimiento no muestras señales de parar, ni siquiera de desacelerar. ¿Usted no debería formar parte de la misma?
Actualmente existen 95 millones de usuarios en todo el mundo. Una excelente fuente de clientes. Incluso si lo analiza cautelosamente, cuantos de estos usuarios podrían estar buscando su producto o servicios y que al no estar en la red se irían a la competencia.
Pensó cuanto le cuesta en otro medio hacer una publicidad con este impacto

1 Para vender productos o servicios.
Ha de tener en cuenta de que antes de que alguien sea un cliente suyo éste debe satisfacer la necesidad de conocerle, saber qué hace, cómo lo hace y en qué le puede ayudar. Es en esto donde Internet se convierte en un instrumento fácil y económico..

2 Para hacer contactos
La mayor parte de la actividad en los negocios se reduce a hacer contactos. Todo buen empresario sabe que «no es tanto lo que conoces como a quién conoces». Dar la tarjeta de visita a otras personas es un ritual fundamental. Pues bien, ¿qué pasaría si usted pudiese ofrecer su tarjeta de visita a miles o incluso millones de potenciales clientes en todo el mundo. Usted puede hacer esto las 24 horas del día, todo el año, y de una forma mucho más económica de lo que se imagina a través de una web en Internet. Como dice el dicho en este mundo eléctrico lo que cuenta son los contactos.

3 Para anunciar interactivamente su negocio.
¿Cuál es la Información básica de su negocio? Piense qué pondría en un anuncio en las Páginas Amarillas: su actividad, su horario, cómo contactar con usted, sus formas de pago; la ciudad donde reside, etc. Ahora piense en el mismo anuncio donde además pueda tener comunicación bidireccional e instantánea con quien le observa. Si puede tener a su clientela permanentemente informada de los motivos por los que debe hacer negocios con usted, ¿no cree que al final hará más negocios? Usted ya puede hacer eso a través de sus páginas web.

4 Mejora la imagen de tu empresa
Tu empresa ofrecerá una imagen de empresa moderna y profesional. Además, contando con un diseño adecuado, permitirá al visitante tener una buena impresión de su negocio ya que como todo primero entra por los ojos cuantos gastan las empresas líderes en grafica de diferentes medios, usted gaste un 1% y lo verá todo el mundo.

5 Información + completa de tus productos
En tu página web podrás ofrecer mucha más información de tus productos que sobre un catálogo de papel: video, sonido, animaciones, demos on-line, etc. Además el usuario siempre podrá guardar o imprimir esa información.
Para acceder luego o bien presentarla ante otros socios o encargados de compras.

6 No es caro
Seguro que en alguna ocasión has impreso alguna publicidad a todo color o puesto un anuncio en alguna publicación. Hacer la página web de tu empresa no tiene por qué ser más caro. Si comparas las dos cosas la web es un gasto mucho más efectivo.

7 Superar a la Competencia
Como usted bien sabe, la competencia es dura en el mundo real y en internet. Si sus competidores tienen presencia en internet antes que usted, ya le están ganando. Pero si usted lanza un sitio web que es más efectivo que el de ellos, logrará una mejor posición. Tener un sitio web bien hecho, que genere una buena primera impresión, dará una razón a sus clientes para confiar en usted por sobre su competencia.