Razones para invrtir en las redes

El día en que Blockbuster rechazó la mejor oferta de su vida

En el 2000, el fundador de Netflix, Reed Hastings, buscó a John Antioco, CEO de Blockbuster para proponerle trabajar juntos en un nuevo modelo de negocio.

Este consistía en el alquiler de vídeos no presenciales, pero para ello, era necesario que Blockbuster apoye con su nombre y sus tiendas esta idea.

Sin embargo, Antioco lo tomó como una burla, y rechazó la oferta.

Y es de entenderse que las nuevas tecnologías no lleven a implementar nuevas estrategias a pesar de que no nos guste salir de nuestro círculo de confort.
Por ejemplo

A los BANCOS no les gustan las CRIPTOMONEDAS
A los TAXIS no les gusta UBER
A los COMERCIOS no les gusta MERCADO LIBRE
A los CINES no les gusta NETFLIX

Ya conociste las razones y los resultados de los que no innovan.

Sea cual sea la receta que venís aplicando
te invitamos a sumarle.
Neuromarketing & Marketing Digital

Te asesoramos gratis
54 3541 37 74 57

Deja una respuesta